Horoscopo de Leo para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 7,8,16,17,18,26,27
  • Días menos favorables en general: 1,2,14,15,21,22,23,28,29
  • Mejores días para el amor: 5,6,7,8,14,15,16,17,18,21,22,23, 24,25,26,27
  • Mejores días para el dinero: 3,4,10,12,13,14,15,21,22,23,25, 26,30,31
  • Mejores días para la profesión: 1,2,7,8,16,17,18,26,27,28,29

Como el mes pasado, continúas en una cima social del año. Debes tener cuidado de no dejarte llevar hasta tal punto por la dicha social y romántica que desatiendas tu trabajo; esto es un reto, y será tentador. Aumenta la actividad sexual, tal vez más que el mes pasado. Mientras le hagas caso a tu cuerpo, y no a la mente, todo irá bien. Pero el exceso puede afectar la salud.

Tu octava casa está muy fuerte este mes, y esto entraña muchos mensajes. Si estás en el camino espiritual indica mucho progreso en la transformación y la reinvención personales. Vas a profundizar tu comprensión de la resurrección y la ascensión. Progresarás mucho psíqui­camente y podrás transformar muchas pautas emocionales muy arrai­gadas, adicciones y cosas similares. En el plano mundano, esto indica la prosperidad del cónyuge o pareja y su generosidad contigo. Indica una mayor capacidad para obtener fuentes de capital ajeno: ya sea cré­ditos para préstamos o inversores. Un industrial rico dijo una vez que la principal diferencia entre una persona rica y una pobre es que la per­sona rica tiene más capacidad para conseguir préstamos, y por eso, se­gún esa definición, eres más rico este mes.

Mercurio, tu planeta del dinero, avanza muy raudo este mes, y pasa por tres signos y casas del horóscopo. Esto también indica prosperidad; progresas con rapidez en tus finanzas; consigues rápidamente tus objetivos; tienes confianza; cubres mucho terreno; ganas dinero de di­versas maneras y a través de diversos tipos de personas y situaciones. Hasta el 25 es muy importante tener presente el interés financiero de otras personas, amigos, socios, cónyuge o pareja. Esto no significa que te olvidas de tus intereses, sino que le das prioridad a los de la otra persona (e intentas ver las cosas desde su perspectiva). Según la ley espiritual, cuando haces prosperar a otros tu prosperidad ocurre naturalmente.

La mayoría de los planetas están sobre el horizonte de tu carta, y la profesión es muy importante. Pero Venus, tu planeta de la profesión, inicia movimiento retrógrado el 6. Esto no obstaculiza tu profesión, pero recomienda un enfoque más cauteloso. Las oportunidades que se te presenten podrían no ser todo lo que prometen. Tendrás que reflexionar más y analizar las gestiones profesionales. Evita tomar decisiones importantes en la profesión hasta el próximo mes. La claridad es más importante que la acción ciega en este periodo.

La salud mejora mucho respecto al mes pasado y el 14 estará mejor aún. Tienes toda la energía que necesitas para conseguir tus objetivos. La puedes fortalecer más como se ha explicado en las previsiones para el año.

Mas informacion sobre Leo:

Comments are closed.