Horoscopo de Leo para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 1,8,9,17,18,27,28
  • Días menos favorables en general: 2,3,15,16,22,23
  • Mejores días para el amor: 6,7,8,9,15,16,17,18,22,23,24,25, 26,27,28
  • Mejores días para el dinero: 2,3,4,5,10,11,12,13,22,23
  • Mejores días para la profesión: 2,3,8,9,17,18,27,28

El eclipse solar del 26 del mes pasado no sólo puso a prueba las relaciones amorosas sino que también produjo desintoxicación física y la necesidad de redefinir la imagen y la personalidad. Vemos este mismo fenómeno con el eclipse lunar del 9 de este mes. Este eclipse ocurre en tu signo, y te obliga a hacer cambios en la imagen y la personalidad. Necesitas definir quién eres, ya que de lo contrario, otros lo harán por ti, y no serán tan caritativos. Este eclipse también produce dramas y re­organización en organizaciones benéficas o espirituales a las que perteneces o en las que participas. También harás cambios importantes en tu programa y práctica espirituales, buenos cambios, y necesarios. El cónyuge o pareja se ve obligado a hacer cambios drásticos en sus finanzas, y no sólo en la parte material, sino también en su forma de pensar o de considerar sus finanzas.

Reduce tus actividades en los periodos de los dos eclipses.

Tu cima social del año está muy en vigor este mes también. Aumenta la actividad sexual; el peligro es excederse, y esto puede afectar la salud. Si estás soltero o soltera, el menú romántico sigue siendo ex­tenso. Ahora el amor es de tipo luna de miel y pasarlo bien. Del 14 al 19 una persona que te admira desea llevarte en un viaje romántico a otro país; esto no significa que tengas que aceptar, pero la oportunidad ahí está. Si mantienes una relación, este es un buen periodo para hacer una segunda luna de miel.

Entre el 11 y el 12 hay un feliz e interesante encuentro con una persona que es como un gurú. La vida onírica es fuerte estos días también. Es posible que tengas experiencias de tipo sobrenatural.

Este mes los planetas hacen un importante traslado; pasan de la mitad inferior de tu horóscopo a la superior. El 14 ya estarán el 70, y a ve­ces el 80 por ciento de los planetas en la mitad superior de tu horósco­po. Amanece en tu año; brilla el Sol. Es el momento de levantarte y hacer tu vida, dedicarte a tus objetivos profesionales mundanos. Co­mienza el periodo para centrar la atención en eso. Deja estar los asun­tos familiares y emocionales, y concéntrate en la profesión. En los próximos meses habrá mucho progreso. Tu trabajo y esfuerzo producirá mejores resultados porque te respalda el impulso del Cosmos.

Necesitas vigilar la salud hasta el 18. La desintoxicación es buena todo el mes.

Tu planeta del dinero está en movimiento directo, y el juicio financiero es muy acertado, en especial hasta el 14. Eres cauteloso en los asuntos monetarios, tienes perspectivas a largo plazo y obtienes valor por tu dinero. Hasta el 14 el dinero viene del trabajo (y tal vez por eso eres tan cauteloso). Después del 14 viene del cónyuge, pareja o de con­tactos sociales. Se te presenta la oportunidad de formar una sociedad de negocios o empresa conjunta. La buena voluntad de otros es impor­tante, no sólo en general sino en las finanzas también.

Mas informacion sobre Leo:

Comments are closed.