Horoscopo de Leo para Enero 2014

  • Mejores días en general: 3,4,12,21,22,30,31
  • Días menos favorables en general: 6,12,18,19,26,27
  • Mejores días para el amor: 1,2,9,10,11,18,19,26,27,28,29
  • Mejores días para el dinero: 7,8,14,15,16,17,23,24,25,26
  • Mejores días para la profesión: 5,6,9,10,18,19,28,29

La salud es una prioridad importante este mes, Leo, y afortunadamente lo ves. No sólo está muy fuerte tu sexta casa (el 60 por ciento de los planetas o están en ella o transitan por ella), sino que, además, Satur­no, tu planeta de la salud, es el asa de una carta tipo cántaro. Esto quie­re decir que gracias a tu buena salud, a tu bienestar físico, elevarás toda tu vida. Esto hace que la salud sea más importante aún de lo que muestra la carta. Por lo tanto, te ocupas de hacer la dieta correcta, lle­var un estilo de vida sano y un programa de salud disciplinado diario. Esto te será útil después del 19, cuando la energía general no estará como debería estar. Tu atención prevendrá muchos problemas.

El trabajo es otra prioridad importante en este periodo, y se puede aplicar a él lo que hemos dicho sobre la salud. Gracias a tu trabajo arduo y buena ética laboral elevarás toda tu vida. En el año pasado hubo éxito para los Leo que buscaban trabajo, y este mes también lo hay, si estás en esa situación. Si empleas a otros, continúas aumentando la fuerza laboral. Con la maravillosa ética laboral que tienes ahora, la prosperidad es bue­na. Solamente ten presente que tu planeta del dinero, Mercurio, estará retrógrado del 11 al 31, por lo que es necesario que reflexiones deteni­damente antes de tomar cualquier decisión financiera. Aunque tu juicio financiero mejora después del 22, cuando tu planeta del dinero entra en el práctico Capricornio, en realidad no estará a su altura normal hasta que Mercurio retome el movimiento directo a fin de mes. Mientras tan­to, aprovecha ese periodo para revisar tus finanzas y ver qué puedes mejorar. Esta es la finalidad del movimiento retrógrado.

El año comienza con el 80, y a veces el 90, por ciento de los planetas en el sector occidental de tu carta. Así pues, no te sientes tan independiente como lo eres normalmente. Estás en un periodo social en que es necesario trabajar las dotes sociales; por buenas que sean estas dotes, siempre se pueden mejorar. Este no es un periodo para cambiar las condiciones (ese periodo llegará, más avanzado el año), sino para adaptarte a las condiciones y situaciones lo mejor posible. Las moles­tias las puedes hacer remontar a tus anteriores periodos de indepen­dencia en las que te creaste las condiciones que ahora te fastidian. Ten paciencia.

El 19 entras en una cima social del año (aunque esto lo sentirás antes). En general, como hemos dicho en las previsiones para el año, este va a ser un año social fabuloso, y ahora estás en una cima de un año fabuloso. Disfrútalo. Si estás soltero o soltera, y sin compromiso, tienes muchísimas oportunidades románticas, seis como mínimo. El problema es el exceso, que no la falta. Podrías sentir desconcierto por no saber a quién elegir. Es como si el Cosmos te presentara un menú de diferentes tipos de romance: atletas, músicos, personas educadas, playboys o playgirls, intelectuales, escritores, profesores, especialis­tas en marketing, personas adineradas, filósofos, poetas y místicos, ¡guau! Tal vez quieras probar uno de cada.

El eclipse solar del 26 te ayudará a decidir. Este eclipse va a poner a prueba la relación amorosa, la actual o la nueva, el matrimonio y las aventuras amorosas. Las buenas relaciones sobrevivirán, pero las ma­las se irán al garete. Normalmente un eclipse como este puede ser trau­mático, pero como la vida social está tan bien, parece algo necesario, una reorganización.

Mas informacion sobre Leo:

Comments are closed.